Sobre mí

Donostiarra nacido en los 80, estudié con la 1ª promoción de Ingeniería de Telecomunicación en Tecnun (Universidad de Navarra) de la que fui delegado durante años. La curiosidad por el “cómo y por qué” de las cosas que me inculcó mi abuelo desde muy niño fue lo que me llevó por este fascinante camino de la ingeniería. Aunque si algo soñaba en esos años era poder decir aquello de “Hola, holaaaaaa” rodeado de radio y deporte, pero cambié el rumbo. En el último año de carrera tuve la fortuna de hacer el proyecto en la USC (Los Ángeles), viviendo una experiencia de 6 meses inolvidable a orillas de Santa Monica Beach.

Actualmente y tras 6 años como ingeniero de test e industrialización, acabo de comenzar una nueva y retadora aventura como Project Manager en una empresa joven, con presencia internacional y referente en su sector. El proyecto me ilusiona, me obliga a sacar lo mejor de mí (por fin recuperaré mi inglés de LA) y a despertar capacidades que tenía un poco aparcadas. Espero aprender mucho en esta nueva etapa y seguir creciendo en ese proceso de aprendizaje continuo que nunca debemos detener.

Salud!

Anuncios

9 pensamientos sobre “Sobre mí”

  1. kriskarla@euskalnet.net dijo:

    Que sepas que eres un crack!!!te tuve como alumno y me dejaste huella por mostrar interés e ilusión en todas las sesiones que compartimos durante unos cuantos años.
    Sabes que que para cualquier cosa estoy aquí y que nuestra real siempre estará con nosotros a pesar de tropezar de manera injusta en san mames.Espero que sigas tan vital y entusiasta como hasta ahora.Fuerte abrazo.

    • Muchísimas gracias Karla, sabes que el aprecio es mutuo. Gracias sobre todo porque no es inmediato dejar un comentario, y tú has decidido perder un rato en registrarte para dejarlo. Respecto a la Real, prefiero olvidar lo de Bilbao. Aprendí el otro día que el poso de una situación negativa te dura 140′, de una positiva 60′. Así que paso de las negativas jajaja. Nos vemos crack! espero que sigas leyéndome 😉 Un abrazo y salud!

  2. Alex dijo:

    Doy fé

  3. Eustaquio dijo:

    Yo por suerte o por desgracia soy más YO1.0.
    Buenas reflexiones, estamos a falta de mirar a los ojos y simplemente decir buenos días o hasta luego.
    Saludos

    • Pero poco a poco vas dando el salto. Por tu profesión no lo “necesitas” y ahí estás peleando con la web 2.0, página de facebook, foros de afeitado…tienes bastante más de 2.0 que la media, pero no te das ni cuenta 🙂
      Ya ves que a mí me sigue gustando pararme delante del negocio a saludar y comentar 5′. Siempre es más bonito, aunque a veces no es posible ese contacto.
      Un fuerte abrazo y gracias!!

  4. Bizkar dijo:

    Requiere ser actualizado

  5. Muy buen blog, me encantaría estar en contacto contigo para intercambiar experiencias blogueras, gracias y un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s