Etiquetas

, ,

Tanto dar el coñazo para conseguirlo. Tanto mentir descaradamente para conseguir votos. Tanto callar realidades para que no te dejen de votar otros. Tanto esconder un plan estratégico que fuese más allá del “No” y de “La culpa es de ZP”. ¿Para esto? Me siento decepcionado. Si tenía alguna duda, ayer quedó disipada, no tiene usted arrestos ni vergüenza. En un momento crítico como pocos para la política española va usted y se esconde. Y twitter explota en un #RajoyCobarde. Para más guasa, hace pocos días dijo a los periodistas “Pregúntenme a mí”. Lamentable.

No nos vendan la moto de que es una decisión del Eurogrupo, meramente económica y que por eso comparece el señor De Guindos. Pero, ¿creen ustedes que los españoles nos hemos caído de uno? Este r-e-s-c-a-t-e traerá consecuencias a la sociedad española. Aunque posiblemente me equivoque y no las traiga, igual que tampoco subiría impuestos, igual que tampoco habría recortes… Disculpe que no me lo crea, se lo han ganado. Y si fuese cierto aquello de que sólo es un préstamo en muuuuchas mejores condiciones que antes, entonces debería haber dimitido el señor ministro por no haberlo solicitado anteriormente.

20120610-120947.jpg

Sin embargo, el que ha decidido dimitir es Rajoy. Ayer mismo. Como lo oyen. Podrá seguir en Moncloa algún año más si la ciudadanía no responde, pero ayer decidió que ese puesto le viene grande, que no es capaz de dirigirse al país, dar la cara y decir “Españoles, hemos acudido al rescate”. Que tampoco pasa nada, hoy juega La Roja contra Italia y nos olvidaremos. Por cierto, partido en el que va a estar el señor Presidente representando a nuestro país. Hay que tener poca vergüenza.

En estos momentos, faltan minutos para que finalmente ponga la cara, obligado por la presión social y política. ¿No os recuerda a Karanka? Tengo ganas de curiosidad por escucharle, a ver cuánta culpa tiene ZP. Ser Presidente del Gobierno para ponerlo en la tarjeta de visita e ir a ver el fútbol gratis es muy triste.

Anuncios